Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de conducción Carnage

juego de conduccionJuego de Conducción -"Carnage": Estas en el juego de conducción llamado carnicería en ingles Carnage, eso lo dice todo sobre este entretenido y adictivo minijuego. Estas en una ciudad corrupta en donde el crimen organizado esta a la orden del día, pero parece que al SR. MR Jack y su banda no le va nada mal en su negocio de trabajillos de transporte de material algo sospechoso. Cierto día un villano que ya es conocido en la ciudad mata a tu mejor conductor. MR Jack como represalia organiza una de las operaciones más grandes que hubiera organizado nunca para tratar de averiguar los planes del villano y provocar un caos en la ciudad del crimen. En Carnage tendrás que realizar carreras a lo largo de 12 de niveles y 4 días, también podrás completar las misiones en varios modos diferentes. Un juego de conducción de una gran acción siendo uno de los juegos flash del momento en lo que respecta a persecuciones y acción. Los controles de Carnage estan detallados en el juego de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...