Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego destruir - Demolition Drive 2

Juego destruirJuego de destruir - "Demolition Drive 2": Tu objetivo es hacer el mayor destrozo posible para ganar las tres estrellas en este juego de destruir. Para conseguir el mayor destrozo posible en Demolition Drive 2 tienes que colocar la rampa de manera que el salto que pegue tu vehículo sea lo suficientemente bueno para derribarlo todo consiguiendo la mayor puntuación y la tres estrellas de la demolición. Puedes comprar con las estrellas conseguidas mejores vehículos y actualizar los que dispongas, para que así realicen mayores destrozos que es lo que se busca en este juego de destruir. Un buen juego destruir vehículos, construcciones y demás elementos como los muñecos, para jugar gratis en nuestro sitio de juegos flash y minijuegos gratis cuando te aburras en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar donde dispongas de computadora y conexión a Internet. Los controles de Demolition Drive 2 son con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...