Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego guerra WW2 Tank Rush

juego de guerraJuego de Guerra - "WW2 Tank Rush": Conduce tu tanque por territorio hostil destruyendo todos los enemigos que puedas para así, dejar el paso libre a las tropas de tu ejercito en este juego de guerra con grandes dosis de acción y disparos. En WW2 Tank Rush tienes que eliminar y destruir soldados enemigos, vehículos de combate enemigos e instalaciones de los enemigos eliminando a todos los que puedas. Un juego gratis con mucha acción en el que no te puedes olvidar de recoger los bonus de vida y las armas que te encuentres en los recorridos, los podrás ver tras la destrucción de algún que otro vehículo o instalación. Un juego de guerra de la colección de juegos gratis recopilados para jugar en webminijuegos 10. Los controles de WW2 Tank Rush son con WSDA o cursores para conducir tanque, ratón(mouse) apuntar/disparar tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...