Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Lucha Coffee Break Hero

juego de luchaJuego de Lucha - "Coffee Break Hero": Las hordas del mal se han congregado para anexionarse tu reino, cuando todo parecía perdido apareció el héroe que tiene que conseguir repeler los ataques de las hordas del mal por todos los caminos del reino. Coffee Break Hero es un juego de Lucha con un método de juego flash innovador y que no tiene desperdicio, por la facilidad de jugar para todos los públicos, tanto los peques como no tan peques pueden disfrutar de la aventura medieval. Con este juego de Lucha con espada, Orcos, monstruos y guerreros de todas las clases se enfrentarán a tu héroe. Recoge las armas y demás objetos que pertenecen a tu reino y que los ejércitos malvados saquearon cuando tu héroe todavía no había llegado. Los controles de Coffee Break Hero son con el ratón para avanzar y atacar. En este juego de Lucha el héroe ataca solo, tan solo deberás de avanzar con el ratón dando clic en el botón izquierdo del mouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...