Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Naves Boss Slayer - Juego gratis

juego de navesJuego de Naves y muchos reflejos - "Boss Slayer": Se trata de un juego de naves en el que tendrás que utilizar todos tus reflejos, pues rápido seras acribillado a disparos por parte de las naves enemigas, pero tienes a tu favor que cada vez que tu nave caiga en combate podrás mejorar la siguiente con el dinero obtenido en la batalla galáctica. Cada nave enemiga tiene tres fases de defensa, cuando termines con cada fase de su defensa soltara bonus que tendrás que recoger para sumar puntos,dinero y vidas extra. Boss Slayer es un juego de naves para darle caña, de la recopilación de juegos gratis de nuestro blog de jugones gratis. Los controles de Boss Slayer son con teclas de dirección o ratón, tu eliges con que jugar a este acribillador juego de naves y muchos reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...