Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego del Oeste Railroad Rampage

juego del oesteJuego del Oeste -"Railroad Rampage": En este juego de Oeste tu eres el Sheriff y tu trabajo consiste en conseguir detener el tren que fue tomado por los bandidos. En Railroad Rampage tienes que eliminar a los bandidos que encuentres al paso por tu camino, a puñetazos o utilizando tu pistola, pero no mal gastes tus balas o te quedaras sin munición para el enfrentamiento con el jefe de los bandidos que suele aparecer al final de cada nivel del juego flash. Se trata de un juego del Oeste al estilo arcade de acción y de gran jugabilidad para disfrutar de jugar gratis en webminijuegos 10. Los controles de Railroad Rampage son WSDA para moverse, ratón(mouse) apuntar/disparar y golpear, barra SPACE recargar pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...