Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego tres - 1001 Arabian Nights - Juego gratis

juego de tresJuego de tres -"1001 Arabian Nights": Descubre los misterios de las mil una noches árabes con este estupendo juego gratis en match 3. En 1001 Arabian Nights tienes que tratar de conseguir los trozos de los elementos para terminar el puzzle y de esta manera pasar al siguiente nivel. En este juego de tres tienes que ir rápido dependiendo de la lampara de aceite, si se agota la lampara y no has logrado el tesoro en la fase del juego en la que te encuentres perderás. Un entretenido juego gratis de los ya conocidos y muy populares juegos de tres de los que puedes encontrar una gran variedad en nuestro blog de juegos flash, en la categoría de juegos de puzzle. Los controles de 1001 Arabian Nights son con el ratón (mouse).

42 comentarios :

  1. ya voy de avance jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposiblee jugar

      Eliminar
    2. no se puede abrir en juego

      Eliminar
    3. yo tampoco puedo Ya lo he intentado con el ordenador y todo porque con el tel ya me he rajaoooo

      Eliminar
  2. Anónimo6/1/13 03:38

    como hicieron para desbloquear y poder terminar el juego? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13 06:38

      hasta donde llegaste termina el juego

      Eliminar
  3. que hicieron para terminar el juego¿?

    ResponderEliminar
  4. como se desbloquea???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo no tengo ni idea. No puedo terminar todos los juegos, como comprenderas tengo muchos y el tiempo del que dispongo es limitado, solo juego algunos niveles para ver que funciona correctamente. Si alguien lo sabe agradeceria que te respondiera. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  5. como desbloqueo el proximo nivel???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/2/13 22:37

    COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR EL JUEGO

    ResponderEliminar
  7. COMO SE TERMINA EL JUEGO PORQUE NUNCA PUEDO PASAR DE NIVEL AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA LA SOLUCION GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que nivel te has quedado y no te deja avanzar más?. Yo no soy el autor del juego, tan solo los publico aquí para que lo disfruten gratis.
      La gran mayoria de juegos de este sitio estan completos y son gratuitos pero tampoco tengo forma de saber si esta todo el juego. Suelo jugar algunos niveles para ver que funciona correctamente, pero en pocas ocasiones me lo paso entero, por lo que alguno de los juegos podrían no estar completos.
      El autor del juego deja algunos niveles para que el jugador se enganche al juego y cuando llegue a cierto nivel del juego te mande un mensaje que te tienes que descargar el juego pagando, epro yo no saco ni un centimo es cosa del que creo el juego.

      Yo no tengo nada que ver con el autor del juego y si lo que quiere el autor, es vender su juego. Trato de evitar publicar demos de juegos, pero podría colarse alguna. Ya que no puedo pasarme todos los juegos, ya me gustaria a mí poder dedicarme a pasarme juegos. Te recomiendo que lo busques en otras paginas y pruebes para ver si tambien te pasa.
      Todos los juegos de este sitio son gratis y sin descargar el juego en tu computadora, pero en alguna ocasión se me puede colar una "demo", algo que no es mi intención y si coloco una demo aposta lo avisaria en la introducción del juego.
      Gracias por comentar y avisar, yo he llegado al panel 7, nivel 7 o septima luna contando desde comienzo, pero he dejado de jugar porque tengo otras cosas que hacer, te agradeceria me especificaras en que nivel te quedaste. Vere si llego hasta ese nivel y veo lo que pasa, en cuanto tenga un rato. Gracias por comentar y saludos.

      Eliminar
  8. Anónimo4/3/13 18:33

    Yo llegue al 25 y ahi aparece la leyenda de "desbloquearlo". Si alguien lo logra, avisen. Gracias

    ResponderEliminar
  9. por favor ayuda no puedo pasar del nivel depues del barco me dice q tengo q iniciar sesion para desbloqueralo y no se como se hace.... ayudenme por favor me encabnta el juego

    ResponderEliminar
  10. por favor ayuda no puedo pasar del nivel despues del barco me dice q tengo q iniciar sesion para desbloqueralo y no se como se hace.... ayudenme por favor me encabnta el juego

    ResponderEliminar
  11. que nais el juego

    ResponderEliminar
  12. muy enrredoso

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/5/13 22:43

    hola! pase el simbad el marino y simbad el hombre de tierra lo pase el sigiente ya lo hice y no puedo continuar el siguiente porque me dice que tengo que inicie sesion para desbloquear. y no se hacerlo me dirias como hacerlo por favor!!! que me costo bastante llegar a este lugar. muchas gracias! me encanta este juego!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/5/13 03:08

    YO TAMBIEN ME QUEDE EN ESE NIVEL POR FAVOR COMO SEGUIR JUGANDO??? ES ALGO INJUSTO Q DESPUES DE HABER PASADO POR CASI TODOS LA EMOCION TERMINE ALLI ... Q FIASCO!!!!

    ResponderEliminar
  15. dejenme terminar el juego ., por favor. no lo bloqueen

    ResponderEliminar
  16. esto es un martirio , me gusta el juego y quiero terminarlo . no puedo por una supuesta seccion dennos las instrucciones claras para terminar. si corazon lo haran, gracias. b. c.

    ResponderEliminar
  17. Entiendo que quieras acabar el juego, pero es que yo no soy el autor del juego y no he bloqueado nada. Solo los colecciono en este sitio para que lo puedan disfrutar.

    Como veo que etas muy interesado en este juego solo puedo decirte que pruebes de jugarlo en el siguiente enlace copia y pega en tu búscador la dirección:
    http://www.juegos.com/juego/Las-mil-y-una-noches.html

    Sale un logotipo de la página juegos.com en el juego, podría ser que fueran los autores del mismo. Ponte en contacto con ellos, si tampoco logras pasar del nivel 25 en su juego. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  18. yo pase el barco y quede ahi y no puedo pasar por favor porque el juego es super bueno gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/6/13 06:27

    donde te podes registrar o iniciar sesión como en todas las paginas.para que la crearon si no saben.......

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/6/13 06:29

    no me van a aprobar,porque tengo razón,no saben nada

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/6/13 06:31

    esto no es serio......

    ResponderEliminar
  22. Es un sitio de juegos y minijuegos gratis, no creo que deba ser demasiado serio. He creado esta página para divertirme jugando y que quien quiera la pueda disfrutar también. Además en pocas páginas te contesta personalmente el autor de la página cosa que aunque tu no lo valores mucha gente si que lo hace, ya que en otros sitios puedes estar mandando comentarios un día y otro, pero ningún responsable aparece.
    Abajo de la página pongo claramente que todos los juegos son de sus respectivos autores, yo solo me dedico a distribuir los que más me gustan en un solo sitio. No soy una empresa, solo soy una persona como tú que ido elaborando una web de minijuegos gratis lo mejor que he podido, para que quien quiera la disfrute. Siento mucho no poder ofrecer información en profundidad de cada uno de los casi 2000 minijuegos, tal vez en el futuro pueda mejorar. Gracias de todos modos por sus comentarios, un sitio sin comentarios, aunque sean criticos, no mola.

    ResponderEliminar
  23. pero no bale

    ResponderEliminar
  24. aqui esta la pagina de lo creadores del juego aqui les anexo el link para que puedan continuar su partida donde se quedaron xD xD
    http://us.zibbo.com/game/1001-Arabian-Nights pueden agregarme en facebook como antonio MrCROS Arte Grafico xD

    ResponderEliminar
  25. Mr CROS ARTE URBANO, no digas bobadas. El link que has dejado te envia ha otra página pero el juego es el mismo que tengo yo aquí. De todos modos gracias por su comentario, saludos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  26. yo si pude seguir el juego solo tienes que darle a continuar

    ResponderEliminar
  27. cuando te aparese la leyenda de blokeado le das clik en zibbo.com y ai te aparesen varios juegos le das clik en el juego y le das clik en continuar partida

    ResponderEliminar
  28. Ya saben prueben de continuar la partida en Zibbo.com, el logotipo y enlace sale en el mismo juego de este post. Si alguno lo prueba y se puede terminar el juego que nos avise. Yo es que estoy muy liado buscando nuevos minijuegos, entre otras cosas y no puedo pasarme el juego hasta el nivel que se bloquea para comprobarlo.

    Pues gracias Mr Cros por avisar de como pasarse el juego, espero que estes en lo cierto, saludos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  29. es rree facil... complete todos los niveles
    meise adiptaa a los guejos

    ResponderEliminar
  30. Para que pases al siguiente nivel después del Barco (25) y te aparece iniciar "sesión" deben entrar a la pagina dando click en el símbolo de la pagina que aparece en la parte inferior izquierda del aviso de inicias sesión. yo ya llegue a la final

    ResponderEliminar
  31. Para que terminen entren al enlace y registrense yo ya pude entrar al final http://www.juegos.com/juego/Las-mil-y-una-noches.html

    ResponderEliminar

  32. aunque ustedes quieran imponer los juegos que tienen se me hace falta de educación no permitir utilizar los juegos que se estaban ejecutando hasta terminar

    ResponderEliminar
  33. como se hace para destrabar el ultimo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/14 03:16

      Anònimo todos ,los pasos complicados se destraban teniendo muchas bombas, relàmpagos, y todo lo que vas acumulando...acumula mucho...y veràs que llegas.,

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...