Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Killing Road - Juego disparos gratis

Juego disparos gratisKilling Road - Juego de disparos gratis con mucha acción. Conduce por la carretera por la supervivencia, en una carretera repleta de zombies. En Killing Road estas bien armado para continuar tu camino pero los zombies no te lo pondrán nada fácil, por lo que cuando puedas actualiza tus armas todo lo que puedas. Un juego de disparos muy intenso y de gran acción al que solo sobreviviras si eres un verdadero mata zombies. En la motocicleta van dos ocupantes cada uno defendera una parte, por lo que tendrás que conducir la moto de forma que el que mejor arma tenga se encuentre la mayoría de zombies, mas no puedo ayudar ¡la supervivencia de los humanos depende de usted!. Un juego gratis de acción y disparos para jugar en nuestro sitio de juegos gratuitos online. Venga dale al play y a matar todos los zombies que puedas con este juego de disparos gratis. Los controles de Killing Road (matar en la carretera) son WSDA o flechas para moverse, ratón apuntar/disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...