Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Lawnmower Racing3D - Juego carreras cortacésped -

Lawnmower RacingLawnmower Racing 3D - Un juego de carreras con vehículos cortacésped, una competición poco común pero muy conocida en los Estados Unidos y que congrega a una gran cantidad de aficionados de estas maquinas cortadoras de césped. En Lawnmower Racing 3D Tienes que competir en los diferentes circuitos aunque deberás desbloquearlos, son circuitos con algunas curvas y durante las carreras de cortacésped puedes estorbar en ocasiones a tus oponentes pero ten cuidado que los demás participantes también puedes fastidiarte a tí, la carrera. Un sensacional juego de carreras cortacésped para los aficionados de los juegos de conducción, con este juego gratis disfrutarás de la gran maniobrabilidad de estas cortadoras de césped preparadas para la competición. Los controles de Lawnmower Racing 3D teclas de dirección o cursores, P pause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...