Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego 3D carreras -Wood Runner

minijuego 3dMinijuego 3D carreras en el bosque "Wood Runner": Estamos ante un minijuego 3D muy divertido en el que participas en las carreras 3D de los animales del bosque. Encima de tu caja tienes que ganar las carreras 3D en los recorridos por el bosque. En Wood Runner durante la carrera tienes que recoger las estrellas que te encuentres por el recorrido y cuando tengas 5 estrellas podrás utilizar el especial, mientras en caso de que te adelante algún otro animal del bosque puedes lanzar bellotas para que se detenga. En esta competición por el bosque puedes elegir entre varios participantes, elige el que más te guste y a competir por ser el mejor corredor del bosque. Un minijuego de entretenidas carreras 3D muy bueno y divertido para jugar gratis en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratis. Los controles de Wood Runner son con cursores, X dispara bellota, Z disparar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...