Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Nano Kingdoms - Juego estrategia gratis

Nano KingdomsNano Kingdoms: Dirige tus ejércitos en el Reino Nano con este juego de estrategia gratis. El Rey se ha ido del lado del mal por la avaricia de tener mas poder y todo el reino peligra. El hijo del rey Alejandro quiere volver a recuperar la paz y la armonía con el reino de su padre y el único modo de lograrlo es derrotar a los ejércitos del mal. Nano Kingdoms es un juego de estrategia gratis sencillo, adictivo y muy jugable, aunque a medida que avanzas en el juego gratuito la dificultad aumenta considerablemente. Un juego gratis para los que les gustan los juegos de estrategia gratis en versiones flash que suelen ser juegos gratis sencillos aunque muy divertidos. Un minijuego para los ratos tontos. Los controles de Nano Kingdoms con el ratón (mouse) en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...