Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Princess Rescue - Juego plataformas gratis

Princess RescuePrincess Rescue: Un juego gratis de plataformas de los juego flash de jugar a dobles en el que te tienes que ayudar de tu compañero para superar los niveles y rescatar a la princesa en una aventura de plataformas de lo mas entretenida. En Princess Rescue puedes jugar solo o con un compañero pero uno de los personajes tiene que pulsar botones, mover palancas, mover rocas y también puedes subirte encima de tu compañero de armas, para saltar mas alto o para que el otro compañero pueda superar el obstáculo. Un buen juego de plataformas gratis para jugar en nuestro sitio de juegos flash y minijuegos gratuitos. Disfruta de esta aventura de juego de plataformas gratis a lo largo de 30 fantásticos y algunos mas dificiles que otros niveles de juego. Los controles de Princess Rescue uno de los personajes WSDA para moverse, J para atacar, segundo jugador flechas de teclado, 1 para atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...