Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Raze 2 - Juego gratis

raze 2Raze 2. Extraordinario juego gratis de muy buenos gráficos, así como mucha acción y disparos en esta nueva entrega de Armor Games, que nos deleita con la segunda parte del juego gratis de gran exito, ahora mejorado y con mayor jugabilidad. En Raze 2 tienes un compañero que estará a tu lado para echarte una mano en las misiones pero no te fíes, el éxito de la misión depende de ti y los enemigos no te lo van a poner nada fácil en los diferentes niveles de este juego gratis a los que ya nos tienen acostumbrados en Armor Games. En este juego gratis para empezar solo podrás elegir entre varios soldados pero a medida que avances en el juego de Raze 2 podrás desbloquear otros personajes con diferentes indumentarias. Recoge armas y descubre como superar las misiones las cuales resultan diferentes en cada pantalla del minijuego. Controles de Raze 2 con WSDA o cursores, ratón o también llamado (mouse) para apuntar/disparar, numeros 1-2-3... para cambiar las armas.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...