Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Raze - Juego gratis disparos acción

RazeRaze. Un juego gratis con muchos disparos y acción por equipos de Armor Games, tendrás que eliminar a enemigos y tendrás compañeros durante la batalla. En Raze también puedes configurar a tu personaje como mas te guste y dispondrás de un gran arsenal que podrás ir recogiendo por cada pantalla de juego para utilizarlo durante los combates. En este juego gratis tienes la oportunidad de dar saltos muy eficaces pulsando dos veces en el botón de salto que te facilitara el acceso algunos lugares de difícil acceso con el simple salto. Trata de eliminar a todos los enemigos posibles en Raze, el trepidante juego gratis de disparos y mucha acción del famoso portal de minijuegos conocido por Armor Games. Ahora puedes también jugarlo en nuestro sitio de juegos gratis y buenos minijuegos. Los controles de Raze son con teclas de dirección, ratón apuntar/disparar, números 1-2-3... cambiar armas.

2 comentarios :

  1. Hola, quisiera saber si en la categoría de juegos de acción pueden incluir el Darkorbit?? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede incluir pero se incluiria en la categoria (multijugador online), proximamente lo incluimos.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...