Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Royal Envoy 2 - Juego gestión gratis

Royal Envoy 2Royal Envoy 2: Vuelven las aventuras con el juego de gestión gratis que transcurre en la lejanía de la tierra de Middleshire, juega online. En Royal Envoy 2 tienes que construir un gran paraíso, pues los gobernantes de esta tierra han realizado muchas negligencias y han llevado a la devastación y destrucción de todo el reino de Middleshire. Tu objetivo sera reconstruir y gestionar, el reino queda en tus manos. Un juego de gestión muy divertido y que es todo un éxito por su jugabilidad y su entretenimiento. Ahora puedes jugar gratis en nuestro blog de juegos gratis y demuestra que puedes gobernar el reino de Middleshire. Un minigame para jugar en web online en donde quiera que tengas conexión a Internet y computadora, en tu tiempo libre o cuando este aburrido. Los controles de Royal Envoy 2 son con el ratón. Venga dale caña al juego de gestión gratis, ¡pulsa el play!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...