Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sift Heads - Remasterized - Juego Mafia

juego de mafiaSift Heads - Remasterized: En este juego de Mafia tienes que hacer los trabajillos que te manden para escalar puestos en el circulo mafioso al que perteneces. Un juego de Mafia en el que aprenderás de lo que trata ser un miembro de los diferentes grupos de mafiosos del país, con el que tendrás que cumplir diferentes misiones y matar a más de un enemigo de otros grupos mafiosos por ordenes del jefe de la banda. Sift Heads Remasterized es un juego flash no acto para todos los públicos por el contenido violento de este, pues en alguna que otra ocasión tendrás que matar algún que otro enemigo a sangre fría. Un juego flash gratis para jugar en tus momentos de ocio y entretenimiento en nuestro blog de juegos gratuitos. Los controles de Sift Heads Remasterized son con el Ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...