Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Strike Force Heroes - Juego flash

Strike Force HeroesStrike Force Heroes: Entra en la batalla con este juego flash de acción y disparos por equipos en el que podrás jugar la campaña o editar niveles a tu gusto para desfogarte. Personaliza tu héroe y desbloquea un buen numero de escenarios de combate a medida que avances. En Strike Force Heroes podras desbloquear 65 armas de gran calibre para lograr superar las misiones, también puedes desbloquear logros para demostrar tu experiencia en el juego flash. Se mezclan varios factores en este juego flash como la acción los disparos y los logros, guardando mucha similitud con el conocido Raze 2 pero con diferentes escenarios y personajes diversos. Seguro que disfrutas de unas buenas partidas y buena experiencia con esta nueva entrega de un buen juego flash con mucha acción y disparos para jugar gratis. Los movimientos en Strike Force Heroes son WSDA O cursores para moverse, R recargar, Q o SHIFT cambiar arma, ratón apuntar/disparar.

12 comentarios :

  1. como se hace para guardar lo que hiciste? ya que, si queres borrar el historial tambien se borra el progreso realizado. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que navegador usas tu, yo lo he jugado en firefox he borrado el historial de navegacion y por lo menos en el modo campaña tengo todos los niveles que habia desbloqueado. Pero supongo que si borras el cache, es posible que el progreso se elimine.

      Eliminar
    2. gogleeeeeeee

      Eliminar
  2. Esta chido pero nose como poder descargarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien uso firefox y al borrar el historial tambien incluyo el caché. El juego lo descarge como archivo swf y ya no lo juego por firefox sino por el adobe flash player. Pero si borro el cache de firefox tambien se borra el progreso que relice sin haber utilizado el navegador para jugar. El adobe guarda el progreso en el cache de firefox??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Ez3 yo acabo de probar el juego que hacia tiempo que no lo jugaba y también se me ha borrado todo el progreso. Si encuentras el motivo, te agradecería que lo comentaras aquí por si los demás que juegan a este juego tienen el mismo problema. Intentare averiguar porque pasa esto, pero me puede llevar algún tiempo y alomejor no termino de averiguarlo, gracias por informar del problema ya que es un minijuego bastante bueno y tiene unos cuantos niveles para pasarselo de una tirada.

      Eliminar
  4. bueno yo ya lo jugue lo que me falta es acabar con los creadores del juego y los logros secretos pero desbloque todo lo demas y metarde 1 mes

    ResponderEliminar
  5. yeaa es buenoooooooooooooo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...