Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stunt Crazy - Juego gratis BurnoutCrash

juego gratisStunt Crazy: Estamos con un juego gratis al estilo de Burnout Crash de PS3 pero en la versión flash, aunque esperamos aparezca este titulo de Burnout Crash en juego gratis en Flash por el momento tendremos que conformarnos con esta versión flash de minijuego. En Stunt Crazy tienes que realizar los mejores stunts de destrucción para ganar dinero, mejorar tus coches y subir a la fama como el mejor stuntman de todos los tiempos. Sensacional juego gratis muy completo para ser un juego flash ambientado en el famoso y jugón Burnout Crash para las consolas PS3 y Xbox. Los controles de Stunt crazy son con teclas de dirección o cursores, X propulsión, barra SPACE explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...