Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Mario3 StarScramble - Juego gratis

juego super marioSuper Mario 3 Star Scramble: Vuelven las aventuras del fontanero de nintendo con este estupendo juego gratis con un titulo algo largo Super Mario 3 Star Scramble, pero muy bueno y en versión flash para jugar de forma gratuita. En esta nueva aventura de juego de Mario tienes que superar las diferentes etapas del juego gratis recogiendo los elementos del objetivo, en este caso las estrellas y los cuadrados rosas. Cuando consigas recoger las estrellas se desbloqueará una puerta y podrás acceder al siguiente nivel, pero para acceder tendrás que dar la vuelta y volver a la puerta de salida de cada nivel del minijuego. En este juego gratis de Mario tienes 10 niveles o etapas hasta conseguir llegar a la torre que es la fase final del juego gratuito. ¿Lograrás llegar a la ultima fase de este divertido juego de Mario?, de ti depende el éxito, adelante dale al play para jugar. Los controles de Super Mario 3 Star Scramble son teclas de dirección o cursores para moverse, Z o barra SPACE saltar, X disparo en caso de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...