Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Double Edged Juego pelea

Double EdgedDouble Edged: Un sensacional juego de pelea ambientado en la antigua Grecia, en las batallas de la antigua Grecia las peleas eran a fuerza de espada. Avanza con este juego de pelea en desplazamiento lateral de los personajes, por la antigua Grecia y conquista todos los territorios en tu camino. En Double Edged puedes jugar solo, pero también puedes jugar a dobles con un compañero que te ayude durante las peleas a espada. Durante las luchas puedes utilizar diferentes objetos que encuentres así, como podrás atontar algún jabalí para despues lanzarselo a los soldados enemigos, o pelear con una gallina si consigues cazarla. Controles de Double Edged son configurables, juega con las teclas que mejor te funcionen con este juego de pelea y lucha antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...