Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego 3D Monster Truck Adventure

juego 3d flashJuego 3D - "Monster Truck Adventure": Compite en las carreras en 3D de este sensacional minijuego con camionetas 4x4. Tienes que competir con tu camioneta 4x4 en una serie de carreras en 3D en la que te encontrarás con obstáculos de diferentes tipos, como manchas de aceite y obstáculos, pero también tienes la oportunidad de ayudarte de los propulsores en ciertas áreas del recorrido. Monster Truck Adventure es un juego en 3D que aunque cuesta un poco controlar el vehículo, esta muy bien para tratarse de un juego flash gratuito. Para conducir en Monster Truck Adventure solo es necesario las flechas o cursores del teclado. Dale al play para probar este juego de carreras en 3D.

1 comentario :

  1. Being a first-time parent isn't easy. Picking a choice over a stroller continues to be simplified. For those that are not aware of it, a bassinet is basically a small infant bed that houses newly born babies for the first few months after birth of the baby. Also visit my website toddler beds

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...