Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Alien Labyrinth ixi

juego alienJuego Alien y disparos "Labyrinth ixi": Tienes que explorar un planeta extraterrestre y seguramente los Aliens de este planeta no sean muy hospitalarios con los forasteros, por lo que utilizaras armamento en tu carro de exploración de planetas extraterrestres. Consigue todo el liquido de los Aliens que puedas para canjear por dinero y mejora el armamento de tu carro espacial comprando mejores armas, de este modo podrás aniquilar más extraterrestres y conseguir más liquido. Un juego Alien muy jugable y con mucha acción para los ratos de ocio y entretenimiento que dispongas. Movimientos de Labyrinth ixi con WSDA o cursores de dirección, ratón apuntar y disparar, 1-2-3-4 mejoras, barra SPACE disparo de larga distancia. Ya puedes darle al play del minijuego Labyrinth ixi un adictivo juego Alien totalmente gratuito para jugar en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...