Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego alienigenas Xenospace Colony

juego alienigenasJuego alienigenas -"Xenospace Colony": Tienes que sobrevivir en la colonia de bichos alienigenas hasta que vengan los refuerzos ayudarte. Para sobrevivir tendrás que ser eficaz en tu matanza de bichos que salen por todas partes, recoge las armas mejoradas y elimina a todos los bichos que te rodean y tu eres su único alimento en los alrededores de la colonia por lo que no te dejaran escapar con facilidad. Xenospace Colony es una matanza de juego de alienigenas con mucha acción y sobretodo oleadas de bichos. Los movimientos de Xenospace Colony son con cursores y barra SPACE para disparar, 1-2-3-4-5 para cambiar armas. Este juego alienigenas tiene dos modalidades de minijuego la clásica y la defensa pruebalas y juega la que te resulte más gratificante, es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...