Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aventuras - Adventure Story

juego de aventurasJuego aventuras - "Adventure Story": Avanza por un mundo de fantasía con monstruos fantasticos a los que te enfrentarás y salta por los acantilados sin caerte. En Adventure Story utiliza tu espada para defenderte entre otros elementos que descubrirás mientras juegues, aprende a brincar por este mundo de fantasía divertido y entretenido recogiendo los tesoros, las vidas y demás elementos. Se trata de un juego de aventuras y de plataformas de gran jugabilidad y de mucho entretenimiento para todos los públicos. Movimientos de Adventure Story con flechas (cursores), A espada, S saltar, D hechizos o conjuros. Ya puedes darle al play de este juego de aventuras fantásticas gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...