Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego bombas Bomb Diver

juego bombasJuego de Bombas - "Bomb Diver": Divertido y sencillo juego de Bombas en el tendrás que salvar la ciudad de un bombardeo. Tu misión en Bomb Diver es tratar de hacer explosionar las bombas antes de que caigan en la ciudad, para ello te han lanzado en paracaídas en la zona donde caerán las bombas y cuando llegues a tierra tienes que hacer explotar el máximo de bombas que puedas con la intención de salvar la ciudad. Un juego de bombas muy entretenido aunque algo sencillo con gráficos en 8 bits, pero muy adictivo. Los controles de Bomb Diver son con el ratón para moverse mientras caes, A-D para moverte por tierra, ratón para apuntar disparar en tierra. Dale caña y salva la ciudad con este estupendo juego de bombas totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...