Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de naves Scylla StarFighter

juego de navesJuego de naves - "Scylla StarFighter": Simulación de piloto automático 3D en un juego de naves con mucha acción en el que infinidad de enemigos intentaran derribarte, destruye a las naves enemigas en diferentes ambientes del espacio exterior. Scylla StarFighter es un juego de naves con un nuevo método de simulación en 3D, es muy sencillo de jugar, aunque deja mucho que desear en muchos aspectos, si te gustan las batallas espaciales seguro que disfrutaras de una buena experiencia de juego gratuito. Los controles de Scylla StarFighter no van más allá de las flechas derecha e Izquierda, letra Z para disparar. Prueba este juego de naves y saca tus propias conclusiones, puedes comentar abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...