Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de pelea Pocket Fighter

juego de peleaJuego de pelea y lucha "Pocket Fighter": Una versión del clásico de Street Fighter con múltiples modificaciones en los personajes, nuevos golpes y una gran jugabilidad. Pocket Fighter es un verdadero juego de pelea en versión mini del famoso Street Fighter, es una pena que no tenga más luchadores para elegir, aunque disfrutarás de una gran experiencia con este fantástico juego gratuito. Muchos de los movimientos han sido modificados pero todavía conserva los típicos "ayuke" tanto Ken como el Ryu y algún otro luchador. Puedes jugar en tres modos diferentes, modo historia, uno contra uno (jugadores humanos) y modo entrenamiento. Pocket Fighter es un minijuego muy completo con el que estoy seguro disfrutarás si es que te gustan los juegos de pelea y lucha. Los movimientos de Pocket Fighter son WSDA para moverse, JKL para golpear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...