Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de trailer Mad Truckers

juego de trailerJuego de trailer y transporte chiflado -"Mad Truckers": Conduce tu camión por la ruta asignada intentando llegar al final del recorrido de una pieza. En este juego de trailer tienes un tiempo para terminar la ruta pero tienes que tener cuidado de llegar entero, tanto tu como la carga, vehículos en ambos sentidos te dificultarán tu camino trata de evitarlos para conseguir llegar entero al destino. En Mad Truckers algunos coches son de la competencia, por lo que intentarán detenerte de todas las maneras posibles por lo que te disparar algún que otro misil. Un juego de trailer sencillo, aunque no esta mal para ser un juego flash. Los movimientos para jugar con Mad Truckers utiliza cursores direccionales o ratón(mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...