Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa SAS Zombie Assault Tower Defense

juego defensa torreJuego defensa con torres, SAS Zombie Assault Tower Defense: Tienes que defender las calles con todas las armas de las que dispongas para acabar con las oleadas de Zombies. Consigue mucho dinero para ir actualizando y colocando mejores armas por el recorrido, tienes también la oportunidad de conseguir ataques especiales cuando los aliados te lo envíen. Un sensacional juego defensa del portal Ninja Kiwi, al que puedes jugar gratis como invitado "guest" o te puedes registrar en la pagina oficial del juego defensa, aunque sin registro tendrás la oportunidad de jugar sin muchas restricciones. Los controles de SAS Zombie Assault Tower Defense son con el ratón ( Mouse). Empieza a jugar este excelente juego defensa de un largo titulo como es SAS Zombie Assault Tower Defense aunque no es para menos.

3 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...