Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa Toy Defense

juego defensaJuego defensa con soldaditos de juguete "Toy Defense": Extraordinario minijuego de colocar los tipicos soldados de plomo, soldaditos de juguetes y tanques por todo el camino para evitar que el enemigo penetre en las nuestras lineas aliadas. En Toy defense tienes que conseguir eliminar a todos los solditos enemigos que puedas y sumar mucho dinero para mejorar el armamento a utilizar por tus unidades de soldados de juguete. Un juego defensa al estilo de los tipicos juegos estrategicos de torres de defensa a los que estamos acsotumbrados en este y otros muchos sitios de juego flash. Los controles de Toy Defense con el ratón, hacer clic y mover unidad mientras pulsas el boton del ratón y colocas la unidad donde desees. Ya puedes darle al play de este juego defensa con los soldaditos de juguete en Toy Defense.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si que carga, prueba de darle de nuevo al play si se queda la pantalla en negro. Tiene algunos problemillas al entrar el juego pero si que carga.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...