Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash - Super Shooter

juego flashJuego flash -"Super Shooter": Un entretenido juego flash de disparos espaciales de forma lateral. Tienes que eliminar todas las naves enemigas en cada escenario del juego flash. Puedes ir mejorando la nave a medida que superas los diferentes niveles con el dinero conseguido, sobretodo mejora tu armamento pues los niveles del juego flash cada vez son más difícil. Super Shooter es un minijuego sencillo de disparos espaciales para entretenimiento en tus ratos tontos. ¿Podras superar todos los niveles?, para comprobarlo dale al play de este juego flash de naves espaciales. Los controles de Super Shooter son con el ratón, muy sencillo de jugar, solo desplazamientos laterales y avanzas hasta mitad de la pantalla del juego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...