Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash ULTIMATE MAMA'S BOY

juego flashJuego flash - "Ultimate Mama's Boy": Sensacional y de mucha acción este juego flash, donde tendrás que defender la puerta estelar de los extraños aliens que intentan atravesarlas en la África más salvaje. En Ultimate Mama's Boy tienes que lograr desbloquear nuevas armas y aguantar las oleadas de los extranjeros que intentan pasar por la puerta estelar para llegar a la gemela de la Tierra en la otra parte del universo. Intenta aguantar las oleadas de ataques y desbloquear todas las armas en este defensivo y divertido juego flash para jugar de forma gratuita en nuestro sitio de minijuegos de navegador web. Los controles de Ultimate Mama's Boy son muy sencillos con el ratón. Juego flash defensa la puerta estelar dándole al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...