Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash Zombie at the Gates

juego flashJuego flash de mucha acción "Zombie at the Gates": En este entretenido juego flash de acción y construcción el objetivo principal es construir el castillo volador para escapar de la zona de zombies, para conseguirlo tienes que recoger los materiales de construcción pero cuidado con los zombies que no te dejaran hacer tu trabajo en paz. Zombie at the Gates es una nueva entrega de juego flash del portal armor games de gran popularidad en juegos gratis. En esta nueva entrega de "zombie a las puertas" sobretodo tienes que actualizar las armas y los diferentes aspectos defensivos para conseguir acabar con los zombies que invadieron tu Reino, recoge todas las monedas de oro que puedas, así como estrellas y demás materiales. Los controles de Zombie at the Gates son cursores (flechas) para moverte, Z golpear, X disparo largo, S salto para atontar a los zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...