Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego formula 1 Racing Academy

juego formula 1Juego formula 1 - "Mobil 1 Racing Academy": Entrenate para ser el mejor piloto del mundo con este juego de formula 1 en el que tendras que empezar desde los simples cars hasta competir con los mejores coches de la formula 1. Puedes elegir entre dos de los mejores pilotos del mundo que te aconsejaran sobre las carreras, consigue puntos para mejorar los coches con los que competiras y sobretodo gana las carreras si quieres ser el nuevo campeon con Mobil 1 Racing Academy. Se trata de un juego de formula 1 bien estructurado y en 3D para disfrutar de una buena experiencia en carreras de esta modalidad. Los controles de Mobil 1 Racing Academy son con teclas de dirección, barra SPACE propulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...