Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego matar zombies Zombotron 2

juego matar zombiesJuego matar Zombies -"Zombotron 2": Vuelve la aventura de acción, disparos y plataformas con esta nueva entrega del juego matar zombies en el planeta Zombotron. En la anterior aventura no lograste acabar con todos los no-muertos, algunos quedaron escondidos en la parte más subterránea del laboratorio y algunos humanos sin saber lo que se les venia encima los liberaron, en poco tiempo el planeta Zombotron volvió a ser lo que era y los zombies poblaban el planeta de nuevo. En este juego matar zombies tienes la difícil misión de hacer que el planeta zombotron este limpio de nuevo de estos estúpidos zombies, para ello vuelves a controlar al Biorobot de la primera misión el cual ha sido arreglado y mejorado aunque no esperes modificaciones muy importantes en los mecanismos de tu Biorobot, todo vuelve a ser similar que en la primera parte. Zombotron 2 es un entretenido juego matar zombies que estoy seguro disfrutaran por su gran jugabilidad, pero cuidado que es muy adictivo. Los controles de Zombotron 2 son WSDA o cursores, ratón apuntar/disparar, E abrir puertas y cofres, R recargar armas.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...