Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego monstruos - Monster TD

juego monstruosJuego monstruos al estilo torres defensa con "Monster TD": Tienes que defender tu mundo de la invasión de las criaturas extrañas que intentan pasar por el portal hasta tu mundo. Para defenderte de las criaturas malvadas tienes que colocar las torres defensivas con inteligencia y actualizarlas todo lo que puedas, no todas las torres infringen en mismo daño al enemigo, así pues elige concretando un plan de defensa lo más eficaz posible. Monster TD es un sensacional juego monstruos o también podríamos llamarlo juego torres defensa, que son los minijuegos que más están triunfando en este momento en todos los portales de juegos y minijuegos para jugar de forma gratuita. Parece que estamos adentrándonos en una fiebre de a ver quien desarrolla el juego de torres de defensa más original en una competición sin precedente que ya hace algún tiempo se esta disputando. Les dejo este nuevo titulo para que lo disfruten si es que le gusta este tipo de minijuegos, de no gustarle puede escoger otro de muchos minijuegos que hemos coleccionado en webminijuegos 10. Los controles de Monster TD con el ratón, rueda del ratón acercar alejar visualización del juego monstruos, flechas mover visión de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...