Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego naves espaciales Star Wings

Juego naves espacialesJuego naves espaciales - "Star Wings": Completa todas las oleadas de naves enemigas de los aliens en este matamarcianos de nueva generación en el que controlas la nave por medio del ratón de tu computadora. En este juego de naves espaciales se te presentarán infinidad de naves de todo tipo y la dificultad aumentará a medida que avances, haz lo que puedas por sobrevivir. En Star Wings New Dimension si eres capaz de aguantar y sobrevivir a todas las oleadas los aliens no se acercarán a conquistar tu galaxia y el sistema solar, ya que si tan solo un humano es capaz de mantenerlos a raya, los aliens tendrán miedo de enfrentarse a la flota de naves de los humanos. Juego naves espaciales para tu diversión y disfrute totalmente gratis y sin descargar ningún tipo de archivo en tu computadora. Los movimientos de Star Wings con el ratón para mover la nave y botón izquierdo del ratón para disparar.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...