Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego torre - Last Mars Tower

juego de torreJuego de torre defensiva en Marte -"Last Mars Tower": Los primeros colonos que llegaron a Marte pasaron a la historia, después de ocupar Marte durante más de 300 años los humanos descendientes de aquellos primeros colonos proclamaron la Independencia de Marte. La Tierra no podía dejar que el primer planeta que colonizo en su expansión por la galaxia se independizará, por lo que envió todo su ejercito al planeta rojo. En Last Mars Tower controlas al único superviviente en una torre defensiva y ultimo enclave por conquistar que le queda a los ejercitos terrestres, este único ultimo superviviente marciano defenderá su planeta hasta el final. En este juego de torre y defensa, tienes que recoger metales para poder construir mejores armas para defenderte. Para evolucionar tendrás que desarrollar tu tecnología con los metales conseguidos, los cuales deberás de utilizar con inteligencia para destruir a tus enemigos. En el caso de que no te funcione una estrategia puedes hacer un reset en el panel de comprar armamento y todos los metales los volverás a tener disponibles para idear una nueva estrategia de defensa. Movimientos de Last Mars Tower con el ratón. Un juego de torre muy entretenido y adictivo totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...