Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Londres 2012 - Juego olimpiadas

Londres 2012Londres 2012: Compite en las olimpiadas con el minijuego oficial. Elige una nacion y participa en las olimpiadas en las diferentes modalidades. Un juego de olimpiadas de lo más entretenido y sencillo de jugar. Después de cada modalidad de Londres 2012 en la pantalla del minijuego te aparecerá publicidad sobre los juegos oficiales de las olimpiadas de Londres 2012 para las diferentes plataformas de videoconsolas, te recomendamos pasar de la publi y pulsar continuar con la siguiente fase del juego de las olimpiadas el cual es gratis. Los controles de Londres 2012 son con el ratón, Z saltar, X correr, en cada modalidad indica que teclas utilizar. Ya puedes comenzar la competición de las olimpiadas, dale al play para jugar.

11 comentarios :

  1. ay futbol en este juego?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no entiendo porque no te deja jugar, acabo de probarlo y se puede jugar perfectamente.

      Eliminar
    2. hola como andadn

      Eliminar
  3. mngas de jiles jaajaja

    ResponderEliminar
  4. pelotudo
    jajjajajajjjajjajajjajajajajajkjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Cargo el juego y no carga

    ResponderEliminar
  6. quiero el juegos de las olimpiadas de londres de futbol baket ball y voley ball y tenis

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/12 19:46

    neeee ni le allo no se pone que malo tontos los qu iventaron este juego iso que mi computadora se descompusiera aora mi mamá no me deja ir de noche al siber

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/12 19:47

    no me deja jugar

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...