Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pacman - minijuego - comecocos

pacmanPacman: El exitoso minijuego de todos los tiempos, el comecocos, el clásico de los comienzos de los juegos no podía faltar a la cita de webminijuegos. En este sencillo y entretenido minijuego lo único que tienes que hacer y que no sera poco, es comerte todas las bolas lo antes posible sin que te maten los fantasmas, supongo que todos sabes jugar a este clásico. Ahora tendréis que demostrar vuestra habilidad con el comecocos o también conocido Pacman jugando y haciendo el máximo de puntos posibles. Los controles son teclas de dirección(cursores). Ya puedes darle al minijuego de Pacman.

1 comentario :

  1. If some one wishes expert view about blogging and site-building after that i advise him/her to pay a quick visit this webpage, Keep up the nice work. My web blog ... forearm forklift commercial

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...