Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Relic of War - Juego de guerra

relic of warRelic of War: Participa en una guerra hipotética, aunque ambientada en la segunda guerra mundial con este juego de guerra y muchas nociones de estrategia con una gran cantidad de opciones, actualizaciones de armas, soldados y edificios. La guerra comenzó por una antigua reliquia, tienes que conseguirla. Elige un bando para conquistar el mundo y haz que tus tropas consigan experiencia para que sean más fuertes. Relic of War es un juego de guerra muy logrado y muy divertido aunque sea un minijuego bélico. Los gráficos de Relic of War son similares al conocido Infectonator 2 pero con muchos cambios importantes que te harán disfrutar mucho de las batallas de soldaditos con ganas de armarla gorda. Los controles de Relic of War son con el ratón, utiliza los paneles pulsando clic en las diferentes opciones de la pantalla del juego de guerra y estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...