Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aviones Sky Kings Racing

juego avionesJuego aviones - "Sky Kings Racing": Con este increíble juego aviones tienes que tomar el control del avión o avioneta y hacer las demostraciones precisas para lograr demostrar que eres el rey de los cielos. Con Sky Kings Racing puedes llegar a ser el mejor piloto de todos los tiempos, para ello consigue la medalla de oro en todos los ejercicios aéreos de este juego aviones. Este entretenido minijuego tan solo es para los amantes de los juegos de aviones, es totalmente gratuito como todos los de webminijuegos 10. Los controles de Sky Kings Racing son cursores direccionales, Z acelerar avión. Comienza el juego aviones elige modelo y después puedes pulsar el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...