Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de aventuras Pirate Hunter

juego de aventurasJuego de aventuras - "Pirate Hunter": Comienza la aventura del cazador de piratas en la que te enfrentaras a todos los piratas de los siete mares. Pelea y lucha con tus ayudantes hasta que los maten, pero tú tienes que continuar aunque te quedes solo, de ti depende la seguridad de los mares y no vas a dejar que los piratas se salgan con la suya. Recoge los bonus, las armas y los tesoros en este juego de aventuras de piratas en el que tu representas al cazador de piratas más popular de la época siendo una leyenda. En Pirate Hunter tienes la oportunidad de continuar siendo leyenda y la peor pesadilla de los piratas, pero para ello tendrás que superar todos los niveles de lucha contra los malvados de la calavera. Los controles son WSDA o flechas direccionales, J atacar/recoger, K Saltar, L Disparar, J-K ataque especial. El juego de aventuras por los mares de los piratas puede empezar cuando usted guste pulsar el play de Pirate Hunter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...