Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de disparar Death Call

juego de dispararJuego de disparar - "Death Call": Estas en el viejo Oeste y tienes que detener el trafico de armas ilegales, para conseguirlo primero tendrás que enfrentarte a todos los pistoleros que trabajan para el buscado Saulo Ramone. Descifra los diferentes mensajes de la central de los Marshall, los puzzles y enfrentate a los pistoleros en fuego cruzado contra los hombres de Saulo Ramone con este juego de disparar ambientado en el viejo Oeste bajo el titulo Death Call. Consigue ganar todo el dinero que puedas para comprar mejores armas que te ayudaran en tu misión hasta el enfrentamiento final en el que todo termina. Movimientos de Death Call con el ratón para apuntar y disparar, R recargar, barra Space escudo metálica, etc... Puedes empezar con el juego de disparar del viejo Oeste cuando usted quiera es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...