Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de lógica Dibbles 3

juego de logicaJuego de lógica - "Dibbles 3 Desert Despair": Excelente vuelta del juego de lógica al estilo Lemmings por el desierto de la desesperación. En esta nueva aventura tienes que abrirle el camino al Rey o faraón para que pueda cruzar el desierto sin grandes penurias, y para ello tendrás que utilizar la lógica en esta aventura de puzzle y acción trepidante a lo largo de 44 niveles muy entretenidos. Dibbles 3 es una nueva entrega para el entretenimiento en los momentos aburridos con el que podrás disfrutar de un viaje al tiempo de los faraones del antiguo Egipto, para ayudar al mismo faraón a cruzar el desierto de una ciudad a otra del imperio antiguo. Dibbles 3 Desert Despair se juega con ratón (mouse). Puedes emprender la misión de puzzle con este juego de lógica de lo más entretenido cuando usted desee es totalmente gratuito.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...