Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de robots Maximun Power

juego de robotsJuego de robots - "Maximun Power": Lucha en batallas épicas con avanzada tecnología robótica en los confines del espacio contra hordas de alienigenas tecnologicos. En la misión el objetivo principal es liberar a la princesa. En este juego de robots puedes utilizar diferentes tipos de armas para enfrentarte a las hordas aliens controlando la energía de tus armas, libraras batallas de mucha energía liberada. Maximun power es otro de los minijuegos de la colección de juegos gratuitos para tus momentos de ocio y diversión en webminijuegos 10. controles de Maximun Power con flechas de dirección, A cambiar armas, W especial, S atacar, D saltar. Prueba este buen juego de robots, pulsa el play cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...