Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa Frontline Defense

juego defensaJuego defensa - "Frontline Defense": En esta entrega de juego defensa tu misión principal es la de defender la primera linea defensiva del enemigo. Para cumplir la misión como es debido tendrás que colocar las torres de defensa de forma estratégica y con el dinero que obtengas de matar enemigos, podrás actualizar las torres de defensa para que sean más efectivas. Frontline Defense es un excepcional juego defensa de torres con 14 misiones que cumplir más 4 niveles de bonus. Defiende la primera linea de combate y el enemigo no podrá optar a la victoria en esta fatídica guerra. Controles de Frontline Defense con el ratón para colocar las torres y seleccionar unidades. Puedes empezar a jugar al entretenido juego defensa dándole al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...