Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defiende el castillo Guardian Castle

juego defiende el castilloJuego defiende el Castillo como puedas - "Guardian Castle": Estas colocado en un buen lugar para defender tu base, la cual se basa en una fortaleza medieval que ha sido modernizada para tu ejercito moderno. Los enemigos tratan de hacerse con el control de este castillo que esta ubicado en un lugar estrategico, parece que en época medieval sabían donde colocar los castillos. Tu misión es defenderlo desde la colina que esta a un lado del castillo, una posición privilegiada para hacer mucho daño a los enemigos que tratan de hacerse con el control de la fortaleza medieval. En Guardian Castle tienes que eliminar a los enemigos y con el dinero que obtengas comprar nuevas armas, aunque la dificultad aumenta a medida que avanzas en el juego defiende el castillo se hace muy jugable y entretenido, este minijuego que es totalmente gratuito. Los controles de Guardian Castle son con el ratón para apuntar y disparar, barra SPACE para apuntar mejor, flechas dirección arriba o abajo para cambiar de arma si dispones de varias. Prueba este juego defiende el castillo si te gusta disparar desde posiciones privilegiadas a tus enemigos, pulsa el play cuando quieras y comienza la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...