Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego disparar Desert Storm

juego dispararJuego disparar Tanque en - "Desert Storm": Tienes la oportunidad de sentir la arena del desierto con Desert Storm (Tormenta del desierto). Tu misión es acabar con la amenaza de los infieles en el desierto por medio de un Tanque, con el que tendrás que calcular el disparo, la fuerza y la trayectoria para realizar el mayor daño posible a las torres enemigas y sobretodo acabando con los soldados de turbante. Un juego disparar para entretenimiento en tus momentos tontos y de de ocio de los que dispongas, con el que disfrutaras de disparar y destruir con la fuerza de un Tanque de guerra en el desierto infectado de enemigos. Controles en Desert Storm con el ratón (mouse). Pulsa el play del juego disparar cuando estés preparado y disfruta de controlar el cañon de un Tanque sin salir de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...