Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Eurocopa Euro Striker 2012

juego eurocopaJuego Eurocopa - "Euro Striker 2012": Compite en el campeonato del continente europeo de naciones de fútbol con este sencillo minijuego. Los grupos son los mismos que en la eurocopa 2012 puedes elegir entre una de las naciones participantes y ganar la copa. El juego Eurocopa es bastante sencillo e incluso fácil de jugar y marcar goles, sobretodo en los primeros encuentros pero la dificultad aumenta partido a partido. En Euro Striker 2012 la mejor forma de marcar un gol es desde un lado de la media circunferencia del área disparando en diagonal, practica y veras como marcas muchos goles por lo menos en los primeros encuentros. Los controles de Euro Striker 2012 con flechas de dirección, A pase/cambiar jugador, S disparo/entrada en segada. Puedes empezar con este sencillo y gratuito juego Eurocopa de nuestra colección de minijuegos.

4 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...